Malestar

Venganza del CD San José

Pone el partido ante el Atlético Bembibre a las 12:00 horas adrede como venganza por el señalamiento del de la Primera Vuelta

Bierzo Deportes - Venganza del CD San José - bierzodeportes.com

El Atlético Bembibre viajará este sábado

Frco. Roberto Otero-Ponferrada

10/02/2017

La venganza se sirve fría y de eso sabe bien el CD San José. El partido de la Primera Vuelta ante el Atlético Bembibre en La Devesa se jugó un domingo a las siete de la tarde, algo que sentó muy mal a la escuadra soriana por el largo viaje que debía emprender a la vuelta, con llegada de madrugada. Se entendió que era una medida del Atlético para sacar ventaja. Lo cierto es que no fue así. El entrenador Fernando Ministro tenía una Boda ineludible el día antes en tierras gaditanas y para estar a tiempo en el partido, éste se retrasó a las 19:00 horas y el técnico partió hacia El Bierzo antes de las ocho de la mañana.
De cara al duelo de este fin de semana y reconocido por el propio club soriano, el choque en Garray se jugará a las 12:00 horas del domingo, un horario al que tampoco están muy acostumbrados los jugadores del CD San José. Sin embargo y por primera vez en muchos años, la Directiva del Atlético ha decidido que el equipo viaje el sábado a dormir a Soria, a pesar de lo que eso supone económicamente para la entidad.